martes, 1 de marzo de 2016

Ejemplo de las clases: Graphics y JPanel.

A continuación se muestra el código de cómo se hace uso de las clases Graphics y JPanel en Java:



Se puede apreciar el resultado de manera gráfica de este ejemplo.

Aparecen nuevas palabras reservadas como extends que será visto con mayor detalle hasta llegar al capítulo 9, mientras seguimos en ultimar los detalles teóricos de este capítulo 4 para iniciar con la solución de los ejercicios propuestos al final de este capítulo.

¡Saludos!

Related Posts:

  • Métodos constructor. ¿Qué hace Java cuando la palabra clave "new" crea un nuevo objeto? - Localiza memoria para el objeto.- Inicializa las variables instancia de ese objeto (null, false, etc.)- Llama al método constructor de la clase. Una de… Read More
  • Encapsulamiento en Java... A continuación les comparto una breve introducción sobre encapsulamiento en Java, ojalá sea de ayuda para comprender un poco acerca de este término. Me falta afinar el término interface, conforme vaya avanzando seguro q… Read More
  • Programa 7: Explicación app DateTest. Crear una clase llamada Date que incluya tres variables de instancia: año, mes y día. Proporciona un constructor que inicialice tres variables de instancia y asume que los valores  proporcionados son correctos. Proporci… Read More
  • Ejemplo de Graphical User Interfaces (GUIs).En esta ocasión para concluir la parte teórica del capítulo 3 muestro el código del ejemplo de uso de GUIs. Viene la parte interesante... que es realizar los ejercicios propuestos por Deitel al final del capítulo 3, en la … Read More
  • Programa 8: Target-Heart Calculadora. UML Durante el ejercicio, usted puede utilizar un monitor de ritmo cardíaco para ver que su ritmo cardíaco se mantenga dentro de un rango seguro sugerido por sus entrenadores y médicos. Según la American Heart Association (AHA),… Read More

0 comentarios:

Publicar un comentario