martes, 8 de marzo de 2016

Debut y despedida en Java...

Quiero agradecerles a cada una de las personas de diferentes países por haber visitado mi blog, se convirtieron en una más de mis motivaciones para seguir aprendiendo por cuenta propia. 

Gracias al entusiasmo y avance que he dedicado a este proceso con Java, me ha cobijado un coach a quien le debo enorme respeto y admiración por su gran conocimiento en la materia de desarrollo de Software.

Hoy tuve una charla inspiradora, me cuestionó sobre: ¿Qué quiero hacer en 5 años? y pues le planteé mis deseos y gracias a que conoce de lo que habla, me comentó que estaba muy bien aprender Java, pero que en vista de que el tiempo corre y es finito, debo concentrar mis esfuerzos en habilidades que me lleven a donde deseo estar parada en ese tiempo.

Pues gracias a su charla y a ofrecerme su guía durante mi proceso de auto aprendizaje, he aceptado a dedicar mi tiempo, esfuerzo, entusiasmo a otro lenguaje, me mudaré a Ruby. 

Es genial recibir ayuda y asesoría cuando más lo deseas y necesitas.

Me despido de ustedes, es hora de comenzar por un nuevo camino, no desdeño lo aprendido en Java, la pasé muy bien, me divertí y creo que es un gran lenguaje para tener bases de programación. 

¡Gracias a todos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario