jueves, 21 de enero de 2016

Plan de acción...

A continuación el plan de acción inicial para iniciar con esta nueva aventura:

- Hasta el momento ya tengo instalado el programa Net Beans.

- El siguiente paso es realizar el recorrido virtual de Net Beans.

- Iniciar con el estudio de un mini curso de Java en línea.

- Realizar mapas mentales de los conceptos básicos.

- Iniciar con el libro de Deitel --->How to program. Early objects. Cada día dedicar al menos 1 hora de estudio diario. Empezando hoy mismo.

-  Ya cuento con el material de estudio, el lugar de registro de  mi actividad lo realizaré en este blog.

- Para el día 20 de Agosto deberé haber hecho una app que lleve mi registro de Km. recorridos que pueda ser capaz de usar en mi dispositivo móvil.

- Cualquier duda que tenga me dirigiré de nuevo al material de estudio.

- Si requiero de un apoyo extra para comprender conceptos, haré mención del apoyo en cuestión.

- Para el día 20 de Enero del 2017 deberé de ser capaz de realizar un juego que tengo en mente.

Estos son mis buenos deseos para mí en este camino de incertidumbre y conocimiento, recordando que: "TODO SUMA".

¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario